Película

Cine Otros

Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido

Desde 21 sep hasta 13 oct

Comprar

Director:

Interpretes:

Género: Cine

Duración: min

Descripción

El Parque de Paleoaventura EL BARRANCO PERDIDO, situado en Enciso (La Rioja). Se trata de un parque temático pensado, para disfrutar en familia de actividades relacionadas con la paleontología, y la multiaventura. En este sentido, se plantea una oferta de entretenimiento para todos los públicos, con el valor añadido de la divulgación científica y del componente didáctico.

La oferta de ?El Barranco Perdido? contempla una serie de actividades circuitos y servicios existentes en el recinto, como el `Circuito de Multiaventura´: espacio dotado de retos con un trazado de juegos de puentes, pasarelas, redes y obstáculos de paso, de primer nivel, el `Gran tobogán´, el circuito Xtrem y la Supertirolina. También el ?Circuito Paleontológico´ que permite buscar fósiles en una excavación abierta; identificar y clasificar los hallazgos, con los últimos adelantos tecnológicos, en el denominado `Laboratorio del tiempo´. Además, el Museo con una exposición permanente sobre el mundo Cretácico de La Rioja y la posibilidad de conocer el proceso de la formación de las huellas fósiles y los diferentes tipos de icnitas de los yacimientos, así como conocer un yacimiento real con una visita guiada en vehículo 4x4.

El parque de paleoaventura cuenta servicio de restauración self-service y la zona picnic y, en verano ,amplía la oferta con el área de instalaciones acuáticas y recreativas formada por piscinas tematizadas, la`Playa Cretácica´.

Leer Más

Selección y compra de entradas

LA RIOJA

Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido
Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados