EXPOSICIONES Museos

EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA

GIPUZKOA | Donostia-San Sebastián

Desde 22 nov hasta 31 dic

Zientzia Museoa

desde 10.0€

información del evento

Horario(s) evento: 10:00h | 11:00h |

Descripción

Eureka! Zientzia Museoa, situado en el Parque Tecnológio de Miramón, a 5 min. del centro de San Sebastián (bus 28, 31, 35) es un atractivo museo con más de 170 módulos interactivos repartidos en las 8 salas que componen la exposición permanente. En ellas el visitante podrá jugar con la electricidad, ver cómo nos engañan los sentidos, conocer mejor el cuerpo humano y animal con órganos y piezas óseas reales, aprender curiosidades de los animales que viven en la sala Animalia y poder así aprender a respetarlos, o poner a prueba sus capacidades físicas en la sala Ponte a Prueba.

Se podría decir que es un recurso educativo muy útil para los escolares que realizan talleres y visitas guiadas en el mismo a la vez que una alternativa de ocio-cultural perfecta para familias.

Eureka! además cuenta con un planetario que permite al espectador sumergirse bajo su cúpula de 360º y observar las estrellas aunque en el exterior esté nublado y con una sala de simuladores donde podremos vivir emociones conduciendo un F1, pilotando un avión o subiéndonos en increibles montañas rusas.

Para facilitar la visita Eureka! pone a disposición del visitante los siguientes servicios: amplio parking gratuito, cafetería-restaurante, consignas, parque infantil , zona cubierta de picnic y jardines exteriores con exposición de maquetas de edificios singulares de Gipuzkoa y más de 50 especies arbóreas diferentes.

HORARIO DEL MUSEO/ MUSEOAREN ORDUTEGIA

De lunes a viernes / Astelehenetik ostiralera 10:00-19:00 (20:00 uztaila eta abuztuan)

Fines de semana y festivos / Asteburu eta jai-egunetan: 11:00-20:00

Cerrado / Itxita

25 de diciembre y 1 de enero / Abenduaren 25ean eta urtarrilaren 1ean

Leer Más